lunes, 15 de febrero de 2016

BARRY WHITE (1944-2003) CON LA HERMOSA CANCIÓN "OF ALL THE GUYS IN THE WORLD", DE 1977


Hola, estimados lectores y melómanos. Cómo están. Espero que todo esté marchando sobre ruedas. Para esta oportunidad, les tengo un tema del cantante y leyenda de la música soul Barry White (1944-2003). Sí, el maestro del romance musical. Un hombre que le dio tanto a la música, en especial a la música soul y la música disco y la romántica. En este caso se trata de una canción del disco Barry White sings for someone you love, del año 1977. Es, desde mi perspectiva y mi opinión personal, una canción muy romántica, de bonita música y bonita letra. Es un tema que quizá muchas personas no conozcan, porque no fue tema promocional ni de cantarlo en un concierto, pero no por eso deja de ser bonito tema, una canción que es digna de ser conocida. Es sencilla, pero en esa sencillez hay una belleza intrínseca y una poesía. Barry White, quien fue destacado cantante, compositor, director de orquesta, ejecutante del piano, entre otras. Otras canciones de ese álbum de 1977 que se pueden resaltar son: Oh what a night (oh, qué noche para bailar), I never thought I´d fall in love with you (Jamás pensé que me iba a enamorar de ti) y la exitosa y recordada It´s ecstasy when you lay down next to me (Es un éxtasis cuando te recuestas cerca de mí). Es un disco bastante bueno con canciones como ésas.   

CANCIÓN
INTÉRPRETE: Barry White
Año: 1977
Traducción: Ibrahim Fajardo

CORO: Todos los hombres en el mundo

De entre todos los hombres en el mundo
Tú les das tu amor solamente a mí, mujer

ESTROFA 1:
A cualquier hombre le encantaría amarte
Desde mendigos hasta reyes
Y yo sé que a ellos les gustaría agarrarte
Y complacerte
Y necesitarte así como yo.

CORO:
De entre todos los hombres en el mundo
Tú le das tu amor solamente a mí, mujer,
De todos los hombres en el mundo
Tú le das tu amor solamente a mí, mujer,

ESTROFA 2:
Si yo viviera cien años
Y yo fuera viejo y canoso
Puedes tener la seguridad, mujer, de que
No dejaría pasar un día
Sin que tú me oyeras decir…

CORO:
De entre todos los hombres en el mundo, oh mi amor,
De entre todos los hombres en el mundo
Le das tu amor solamente a mí
De todos los hombres en el mundo
Le das tu amor solamente a mííííí

                               
Gracias a ustedes por estar allí. Cuídense mucho donde estén.

Gracias por leer, gracias por su visita. 2016. Ibrahim Fajardo. MMXVI. Los videos y audios son tomados de www.youtube.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario