sábado, 4 de julio de 2015

STEVIE WONDER, CANCIÓN "TÚ ERES EL SOL DE MI VIDA", DEL AÑO 1973

Hola, amigos lectores, cómo están. Para esta oportunidad, tengo el gusto de presentarles otra canción del artista norteamericano Stevie Wonder, nacido el 13 de mayo de 1950. Como ustedes saben, él es cantante, compositor y músico destacado desde muy temprana edad. El tema que les presento es uno de sus grandes éxitos: YOU ARE THE SUNSHINE OF MY LIFE (Tú eres el sol de mi vida) Una letra hermosa, música hermosa, escrita por Stevie. Creo, en lo particular, que sus dos canciones más hermosas son: I JUST CALLED TO SAY I LOVE YOU y ésta. Como he comentado en otras publicaciones, Stevie tiene una hija que ya tiene 38 años (nacida en 1976), se llama AISHA y él le dedicó la gran canción ISN´T SHE LOVELY? (¿No es ella encantadora?) que también está en el blog. Ciertamente, cuando hablamos de Stevie Wonder estamos hablando de uno de los artistas más importantes desde hace cincuenta años, porque desde los ocho ya era un destacado intérprete del piano y otros instrumentos, como la armónica, a pesar de ser ciego desde nacimiento. Ya con esta son (4) cuatro canciones de él en el blog. Espero que les guste la selección de este tema y disfruten tanto como yo.


CANCIÓN: YOU ARE THE SUNSHINE OF MY LIFE
COMPOSITOR: WONDER, STEVIE
AÑO: 1973
TRADUCCIÓN: IBRAHIM FAJARDO

CORO:

Tú eres el sol de mi vida

Por eso siempre estaré alrededor de ti
Tú eres “la niña de mis ojos”
Por siempre tú permanecerás en mi corazón

ESTROFA 1:
Siento que este es el comienzo,
Aunque te he amado por un millón de años
Y si yo pensaba que nuestro amor estaba terminando
Me encontré a mí mismo ahogado en mis propias lágrimas, whoa, oh, oh, ah

CORO:
Tú eres el sol de mi vida
Por eso siempre estaré alrededor de ti
Tú eres “la niña de mis ojos”
Por siempre tú permanecerás en mi corazón

ESTROFA 2:
Tú debes haber sabido que yo estaba solitario
Porque viniste a mi rescate
Y yo sé que esto debe ser el cielo
¿Cómo podría haber tanto amor dentro de ti? Whoa, oh, oh, oh

CORO:
Tú eres el sol de mi vida, sí,
Por eso siempre estaré alrededor
Tú eres “la niña de mis ojos”
Por siempre te quedarás en mi corazón
Tú eres el sol de mi vida, nena,
Por eso siempre estaré alrededor 
 


Antes de concluir, quería decirles que esta canción ha sido traducida a varios idiomas, incluyendo una versión en francés llamada “Le soleil de ma vie”. Gracias por leer. Gracias por estar allí. Ibrahim F. 2015. MMXV. Los videos y audios son tomados de www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario