lunes, 10 de agosto de 2015

MICHAEL JACKSON, CANCIÓN "SHE IS OUT OF MY LIFE", DE 1979, DEL ÁLBUM OFF THE WALL




Hola, estimados lectores. Espero que se encuentren bien donde estén. En esta oportunidad, les tengo un tema muy bonito interpretado por Michael Jackson (1958-2009). Se llama SHE´S OUT OF MY LIFE (Ella está fuera de mi vida). Pertenece al disco solista de Michael Jackson llamado OFF THE WALL, producido por el famoso Quincy Jones, del año 1979. Esta producción discográfica es bastante buena y lograda, tiene canciones muy buenas, como por ejemplo: ROCK WITH YOU, DON´T STOP ´TILL YOU GET ENOUGH, además el tema que le da nombre al disco OFF THE WALL, y esta balada tan bonita y nostálgica a la vez, SHE´S OUT OF MY LIFE, que fue un tema que Jackson cantó en muchas de sus giras y conciertos por su alta carga emotiva. Este álbum OFF THE WALL contiene buen soul y música disco y fue uno de los discos más vendidos de la década de los 70´s; y es uno de los 100 más vendidos de la Historia. Michael (Joseph) Jackson, la gran leyenda de la música pop, “el rey del pop”, quien falleciera el 25 de junio de 2009 (hace ya 6 años), cuando se encontraba preparando una gira de conciertos y murió por una peligrosa y letal combinación de sedantes y “propofol”, un anestésico de corta duración. M. Jackson, un hombre de talento extraordinario, cantante, compositor, bailarín, actor y ya una leyenda. Espero que el tema seleccionado para esta ocasión sea del agrado del lector interesado.


CANCIÓN: SHE´S OUT OF MY LIFE 
AÑO: 1979
ÁLBUM: “Off the wall”
Traducción: Ibrahim Fajardo

ESTROFA 1:
Ella está fuera de mi vida
Ella está fuera de mi vida
Y yo no séééééé si reír o llorar
Yo no séééééé si vivir o morir
Y esto corta como un cuchillo
Ella está fuera de mi vida.

ESTROFA 2:
Esto se ha ido de mis manos
Esto se ha ido de mis manos
Y pensar que, por dos años, ella estaba aquí
Y lo di por sentado, yo fui tan “displicente”
Ahora por el modo en que está
Ella está fuera de mi alcanceeeeeee.

PUENTE:
Por eso he aprendido que el amor no es posesión
Y he aprendido que el amor no esperará
Ahora he aprendido que el amor necesita de la expresión
Pero he aprendido demasiado tarde.

ESTROFA 3:
Ella está fuera de mi vida
Ella está fuera de mi vida
Maldita indecisión; y maldito orgullo
Mantuve cerrado mi amor por ella, muy en lo profundooo,
Y esto corta como un cuchillo
Ella está fuera de mi vida.



                                                  
Espero que la canción seleccionada sea del agrado del lector, es una balada muy bonita y he agregado dos videos de las canciones ROCK WITH YOU y DON´T STOP TILL YOU GET ENOUGH, otros dos sencillos de ese disco. Ya son 10 meses del blog. Gracias a ustedes por leer. Gracias por estar allí. Ibrahim Fajardo. 2015. MMXV. Los videos son tomados de www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario