viernes, 1 de mayo de 2015

AGRUPACIÓN LOVE UNLIMITED, CANCIÓN PUEDE SER INVIERNO AFUERA, PERO EN MI CORAZÓN ES PRIMAVERA, (1973)




Apreciados lectores, cómo están. Para esta semana les tengo un tema muy especial, muy romántico, muy hermoso, de la agrupación vocal femenina “Amor sin Límites” (Love Unlimited) que fue creada y dirigida por Barry White (1944-2003). El grupo estaba integrado por Glodean James, su hermana, Linda James, y Diane Taylor, prima de las dos. Barry White formó este conjunto en 1969, creó música y canciones para estas chicas que tuvieron éxitos en la década de los 70´s. Sólo una canción de ellas llegó a número uno en las carteleras y fue el tema I BELONG TO YOU. Pero para esta oportunidad les tengo una canción que ocupó importantes posiciones, aunque no llegó a ser número uno. Una gran canción, “PUEDE SER INVIERNO AFUERA, PERO EN MI CORAZÓN ES PRIMAVERA”. Espero que la selección de este tema sea de su agrado, que seguramente será así.  Las otra canción de ellas que tengo en el blog es “TEMA DE AMOR” (Love´s theme). Además, quiero decirles que la música de esta agrupación es catalogada como soul y disco.



IT MAY BE WINTER OUTSIDE, BUT IN MY HEART IT´S SPRING
Traducción: Ibrahim Fajardo

Estrofa 1:

Cuando la temperatura baja

Extraño los brazos de mi amado

Sus tiernas caricias saben bien cómo

Mantenerme con calor.



Estrofa 2:

Puede hacer 0 grados afuera

Con la nieve cayendo,

Pero tengo calor y tierno amor

Siempre y cuando lo tenga a mi lado.


CORO:

Puede ser invierno afuera

Pero, en mi corazón, es primavera

Cuánta alegría y placer, nene,

Puede darme un solo chico.



Estrofa 3:

Las noches de invierno pueden ser horriblemente frías

Sin alguien que te acompañe

Pero cuando lo tengo a él a mi lado

Nene, siento que estoy en éxtasis.



CORO:

Puede ser invierno afuera

Pero, en mi corazón, es primavera

Cuánta alegría y placer, nene,

Puede darme un solo chico.



***PARTE INSTRUMENTAL, MELODÍA CON FLAUTA***



ESTROFA 4:

A lo largo de mi vida, he tenido varios amores,

Pero él es el único capaz de hacer que mi temperatura se eleve

Las cosas no son iguales, cuando él no está a mi lado,

Pero no me debería de quejar

Sino esperarlo con mis brazos abiertos de par en par.



CORO:

Puede ser invierno allá afuera

Pero, en mi corazón, es primavera

Cuánta alegría y placer, nene,

Puede darme un solo tipo (SE REPITE 5 VECES HASTA EL FINAL DEL TEMA)




Antes de cerrar esta publicación quiero decirles, estimados lectores, que ya con esta son 30 publicaciones en el blog, lo que significa que hay otras 29 publicaciones esperando por ustedes, esperando por su visita en el archivo del blog, en la parte de abajo de la página, están allí a su disposición para cuando ustedes quieran revisarlas y poder disfrutar con diversos artistas. Como siempre les digo, gracias por leer. Gracias por estar allí. Cuídense mucho. Ibrahim Fajardo. 2015. MMXV. Los videos son tomados de www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario